Inicio > Outlook, Software > Configurar tu correo Hotmail en Outlook 2010 es fácil…

Configurar tu correo Hotmail en Outlook 2010 es fácil…

Después de mucho tiempo me reencuentro con ustedes estimados lectores, esta vez para algo tan simple pero tan útil como es configurar tu cor.reo Hotmail en Microsoft Outlook 2010,  sin más palabras, vamos a la acción:

1) Abrir el Outlook (Ojo: Si lo hacen cuando el Outlook no tiene ninguna cuenta configurada, le tienen que dar siguiente, eligen “Si” siguiente y luego eligen la opción “Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales” y luego en siguiente. Ahora si puedes pasar al punto 6).

2) Clic en Archivo > Información > botón Configuración de la cuenta >  se abre un menú y eliges la opción Configuración de la cuenta.

3) Clic en el botón Nuevo.

4) Seleccione la opción Cuenta de correo electrónico, luego das clic en siguiente.

5) En la ventana siguiente eliges la tercera opción Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales

6) Seleccione Correo electrónico de Internet

 

 

7) En Su nombre llena tu nombre, en Dirección de correo electrónico tu dirección de correo Hotmail, en Servidor de correo entrante pones pop3.live.com y en Servidor de correo saliente pones smtp.live.com en información de inicio de sesión pones tu cuenta de correo y tu contraseña.

8) Haz clic en en botón Más configuraciones

9) Seleccionas la pestaña de Servidor de salida

10) Marcas Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación

11) Seleccionas la pestaña de Avanzadas

12) Pon en Servidor de entrada (POP3): 995 y marcar este servidor requiere un conexión cifrada (SSL) y en Servidor de salida (SMTP): 587, marcar este servidor requiere una conexión cifrada (SSL) y finalmente eliges la opción Autom. en la opción de tipo de conexión cifrada.

12.1) En Entrega yo aconsejo dejar marcando Dejar una copia de los mensajes en el servidor y quitarle todos los check restantes,ya que siempre es bueno tener la copia de tus correos en el servidor y poder verlos desde cualquier navegador web ingresando a http://www.hotmail.com .

13) Para probar si todo esta OK, le damos en “Probar configuración de la cuenta..” si todo esta OK saldrán dos checks como estos.

14) Clic en aceptar,  siguiente y listo!

Espero les aya servido, nos vemos próximamente.

  1. Danny
    agosto 26, 2012 en 3:56 am

    Excelente..

  2. Raul Gerrardo
    septiembre 4, 2012 en 2:28 pm

    Hola que tal esta muy bueno tu aporte, solo tengo un pequeño inconveniente que no me descarga los correos enviados, solo los recibidos tendre algo erroneo en la configuracion poara la descarga de estos archivos?

    • septiembre 4, 2012 en 5:26 pm

      Has actualizado la carpeta enviados?

  3. Ava
    septiembre 18, 2012 en 2:04 pm

    fantastic submit, very informative. I wonder why the other experts
    of this sector don’t notice this. You must continue your writing. I’m confident, you have a huge readers’ base already!

  4. Carlos
    diciembre 4, 2012 en 11:41 am

    Muchas gracias!!!
    Informacion actualizada, porque en otros foros no indicaba que para el servidor smtp habia que poner 587!!!

  5. rrrr
    diciembre 27, 2012 en 3:31 pm

    graciasss muy practico!

  6. marco
    diciembre 30, 2012 en 11:01 pm

    no puedo dar de alta me sigue pidiendo que confirme el pop3.live.com y smtp.live.com los datos no entiendo me podrian ayudar por favor.

  7. diciembre 31, 2012 en 2:05 pm

    Debe ser porque ahora es outlook.com, dejame averiguar..

  8. plersike
    enero 8, 2013 en 5:11 pm

    Yo creo que no nos deja bajar correos porque ese puerto (995) debe estar bloqueado en el firewall. Saben si hay algún puerto alternativo para configurar? Saludos y gracias por el excelente tutorial.

  9. Romario Vidal
    enero 18, 2013 en 5:59 am

    Muchas Gracias! Me funciono de maravilla! Saludos

  10. enero 24, 2013 en 6:43 am

    pues a mi me apareci todo correcto y el mensaje de prueba correcto y todo pero no tengo la opcion de enviar mensajes ni en la barra de outlook 2010 ni en opciones nadaaa aparte no entran ni salen mensaje alguien que me ayude porfa tiene que ver algo si tengo onenote mi no entender¡¡¡

  11. enero 24, 2013 en 7:16 am

    uuffff repetiiii toda la configuracion y por fortuna ya me dio todo y ya tengo mis correitos gracias por el aporte consejo pa los demas paciencia vuelvan a repasar los pasos. ahi esta el detalle el servidor live de hotmail tarda en hacerlo…

  12. Omar8a
    enero 29, 2013 en 9:58 pm

    Muchas gracias, funciona a mil.

  13. monica
    febrero 8, 2013 en 7:26 pm

    Hola. configure una cuenta en outlook, y quería configurar otra, hice los mismos pasos que tu muestras pero cuando aparece el cuadro de configuración de prueba, inmediatamente me aparece otro cuadrito que dice.
    escriba su nombre de usuario y contraseña para el siguiente servidor.
    y me muestra las opciones: servidor:
    nombre de usuario:
    contraseña:
    pero ya me aparecen llenas las opciones, como yo lo indico de doy aceptar y me sigue apareciendo, hasta que me toca eliminarlo y luego el cuadro # 13 me aparece como error con una serie de comentarios. desde allí ya no puedo hacer nada mas y no se puede configurar la cuenta. Gracias por sus respuestas les quedo muy agradecida.

  14. MARTIN73
    febrero 11, 2013 en 4:25 pm

    Hola me esta saliendo este error después de que hice tal cual dice en el tutorial, me podrian ayudar
    Iniciar sesión en el servidor de correo entrante (POP3): El servidor de correo entrante (POP3) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP). El servidor respondió: -ERR Exceeded the login li

  15. ruben
    febrero 12, 2013 en 2:57 am

    Gracias ya estoy recibiendo mi cuenta!! de hot!!!!

  16. Ivonne
    febrero 28, 2013 en 11:24 pm

    De maravilla, buen aporte

  17. Yaina T.
    marzo 5, 2013 en 12:32 am

    Eres un ángel, jamás lo habría logrado sin tu explicación… gracias

  18. Mai
    abril 2, 2013 en 10:45 am

    But wanna input that you have a very decent internet
    site, I love the style it actually differs from the others.

  19. isidora
    abril 4, 2013 en 12:27 am

    hola gracias por el aporte solo tengo un problema… cuando le doy a probar configuracion de la cuenta (paso 13) le doy a aceptar el cuadro que pide usuario y contraseña las dos tareas que te salen con checks a mi me dan error y nose que puede ser o~o

  20. Andres
    abril 4, 2013 en 8:02 pm

    Hola Isidora:

    es porque en las casillas de “Agregar nueva cuenta”, en la parte de abajo dice “informacion de inicio de sesión”, ahi debes colocar el usuario que usas en tu cuenta de hotmail y tu contraseña que usas para entrar a tu cuenta. Espero te ayude porque a mi pasaba lo mismo.

    Saludos

  21. Luis Martinez
    abril 5, 2013 en 1:21 pm

    Gracias por tomarte el tiempo para este tip, Intete usarlo pero mi problema ere otro. Tus instrucciones esta muy claras y bien elaboradas.

  22. Luis Martinez
    abril 5, 2013 en 1:22 pm

    Añado tambien como dijereon anteriormente, la paciencia es muy necesaria

  23. Jose Luis
    abril 8, 2013 en 6:42 pm

    todo resulta perfecto muchas gracias por la ayuda pero….cuando termino me aparece un mensaje que dice error en la operación solicitada

  24. MARTIN73
    abril 18, 2013 en 4:38 pm

    hola, cargue mi correo de hotmail en outlook microsoft 2010 pero no me cargo las carpetas que tengo en mi hotmail, de igual forma los correos enviados,
    gracias

  25. abril 21, 2013 en 12:38 pm

    erixobmdpdla

  26. Andres
    abril 23, 2013 en 7:50 pm

    que bien me quedo ok graciass

  27. abril 30, 2013 en 12:00 am

    I’m extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one today.

  28. Ana
    mayo 2, 2013 en 12:30 am

    Amigo muchas gracias!!!! pensé que tenia algo mal configurado en mi pc o con el internet, y gracias a ti por fin me ha funcionado, te lo agradezco demasiado. ♥

  29. Adrián
    mayo 2, 2013 en 5:40 pm

    Saludos, he hecho todo lo que se explica al inicio, de igual manera no he podido ingresar ni del sitio http://www.hotmail.com... apesar de que puedo cambiar mi contraseña para ingresar, me dice “Parece que otra persona estaba usando tu cuenta… bla bla bla” es una basura esto del cambio a Outlook… me podrían ayudar dando información de lo que pasa con algunas cuentas, porque he revisado en muchos foros y muchas personas están igual.

    Gracias.

  30. Lucy
    mayo 3, 2013 en 10:47 pm

    muchas gracias me funciono a la perfección

  31. Cesar Mujica
    mayo 5, 2013 en 4:02 pm

    por fin lon configure demasiado practico te felicito

  32. raul
    mayo 29, 2013 en 3:07 am

    tu si ..maestro….pero los no deseados no llegan..

  33. lopez truck
    mayo 29, 2013 en 9:29 pm

    Hola. configure una cuenta en outlook, y quería configurar otra, hice los mismos pasos que tu muestras pero cuando aparece el cuadro de configuración de prueba, inmediatamente me aparece otro cuadrito que dice.
    escriba su nombre de usuario y contraseña para el siguiente servidor.
    y me muestra las opciones: servidor:
    nombre de usuario:
    contraseña:
    pero ya me aparecen llenas las opciones, como yo lo indico de doy aceptar y me sigue apareciendo, hasta que me toca eliminarlo y luego el cuadro # 13 me aparece como error con una serie de comentarios. desde allí ya no puedo hacer nada mas y no se puede configurar la cuenta. Gracias

  34. junio 1, 2013 en 1:57 am

    Please let me know if you’re looking for a writer for your weblog. You have some really great posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some articles for your blog in exchange for a link back
    to mine. Please shoot me an e-mail if interested.
    Cheers!

    My favorite weblog about modern technology: creditcardjobs.
    net

  35. jp
    junio 6, 2013 en 7:29 pm

    Gracias… funcionand al 100%

  36. Pedro Silva
    junio 15, 2013 en 3:08 pm

    Aquí puedes ver, cómo configurar Outlook con cualquier correo electrónico.
    http://www.configuraroutlook.com/es
    Espero que haya ayudado!

  37. junio 20, 2013 en 8:19 am

    andyexxaucms

  38. Alx
    junio 21, 2013 en 5:53 pm

    Muchas gracias, muy útil y muy claro, y lo más importante .. FUNCIONA. Gracias nuevamente.

  39. junio 25, 2013 en 3:16 pm

    Excelente, me sirvió mucho…gracias

  40. Claudia
    julio 27, 2013 en 2:21 am

    Ahora lo quiero desconfigurar, vaya, que mis correos de hotmail lleguen unicamente al correo en línea, pues voy a vender la laptop. Como lo hago? se regresan todos mis correos al hotmail? cada vez que abro el outlook se descargan.

    • julio 28, 2013 en 1:24 am

      hay una opcin en outlook que hace que se descarguen los correos y ya no esten ms en el servidor de hotmail, de ser asi lo mejor que podras hacer es generar tu archivo pst y en tu nueva laptop pegarlo

  41. julio 31, 2013 en 12:44 am

    Me sirvió bastante, si pudo lograr la configuración, muchas gracias. Saludos

  42. Emmanuel
    agosto 20, 2013 en 12:51 am

    Kool, Me Salvaste la vida hermano. suerte

  43. Jovany
    agosto 23, 2013 en 11:31 pm

    Me costo buen tiempo encontrar un aporte efectivo como este, muchas gracias.

  44. Edmundo
    agosto 26, 2013 en 12:51 am

    Excelente. Muchas gracias!!

  45. Gustavo Galán
    agosto 28, 2013 en 6:52 pm

    Alguien sabe como poner una contraseña al outlook cuando lo abra, si configuré mi correo de hotmail con el outlook connector, no quiero que al abrir el outlook puedan ver enseguida mis correos ya descargados.

    Gracias

  46. Carlos
    agosto 30, 2013 en 10:27 pm

    Excelente. Muy agradecido. Carlos Meneses

  47. Carlos Marquez
    septiembre 2, 2013 en 12:57 pm

    Excelenteeee, muchas gracias

  48. antonio
    septiembre 2, 2013 en 5:58 pm

    tengo configurado todo el outlook pero no me entran todos los correos por ejemplo la carpeta de no deseado como la puedo configurar .
    gracias

    • septiembre 2, 2013 en 7:48 pm

      Con esa configuracin deberas, solo que debe ubicarte en la carpeta que comentas y le das en Actualizar Carpeta para que los descargue.

      Saludos, Ing. Andy Santiago Gonzles del Valle, ITIL, COBIT Consultor en TI Movistar: 996-599517 – RPM: #608976 Claro (RPC): 980-530523

  49. septiembre 10, 2013 en 9:30 pm

    Si ayudar, también existe una página web que enseña cómo configurar cualquier correo electrónico con cualquier Outlook http://www.configuraroutlook.com/es

  50. septiembre 23, 2013 en 3:40 pm

    Por favor quiero ayuda.
    Microsoft esta pidiéndome un código para acceder a mi correo electrónico hace mas de 5 días, pero ellos quedaron de enviar el código a mi correo obeltre2061@gmail.com y aun no lo han enviado. Hoy es el ultimo dia para omitir el acceso sin código a outlock naturologoobeltre@hotmail.com. y no quiero quedarme sin el coreo actual de Hotmail.

  51. pilar
    septiembre 28, 2013 en 9:23 pm

    Simple, claro, eficiente! en una sola palabra: excelente!

  52. fabio
    octubre 8, 2013 en 5:46 pm

    buen día
    resulta que yo configure mi correo de hotmail al outlook como apaerece anteriormente pero los correos llegan despues de 20 minutos es muy demorado por favor ayuda…!!

  53. Monica Sanchez
    octubre 10, 2013 en 2:20 am

    Muchas gracias, luego de intentos fallidos con otros instructivos solo el tuyo me funciono perfectamente, ya pude configurar mi cuenta de hotmail :)

  54. israel
    octubre 19, 2013 en 8:56 pm

    gracias mil para ser de la misma compañia no se llevan muy bien hotmail y outlook

  55. pablo
    octubre 22, 2013 en 1:23 pm

    tepasate muy buen aporte clarito como el agua ,lo intente tantas veces con otros blogs y niguno me resultaba hasta que llegue aqui y me funciono perfecto nuevamente gracias

  56. Hoover Campoverde
    octubre 31, 2013 en 7:59 pm

    Muchas gracias amigo, hice los pasos que indicaste y funcionó corectamente. Mi netbook tiene instalado W7 Professional SP1 64bits (actualizado hasta la fecha).

  57. noviembre 22, 2013 en 3:16 am

    listo

  58. virgilio Juarez medina
    diciembre 27, 2013 en 7:16 pm

    Despues de haber realizado todos los pasos señalados incluido el de comprobacion de la cuenta y completado este paso y cerrar al dar click en siguiente aparece el siguiente mensaje: error en la operacion solictada.
    ¿Que procede?
    Gracias

  59. leo
    enero 13, 2014 en 2:31 pm

    Gracias

  60. Leote
    febrero 26, 2014 en 2:50 am

    ya hice todo, migré de hotmail.com a Outlook 2010; pero no sé como pasar las carpetas de correo

  61. Juan
    febrero 27, 2014 en 9:02 pm

    Hola. configure una cuenta en outlook, y quería configurar otra, hice los mismos pasos que tu muestras pero cuando aparece el cuadro de configuración de prueba, inmediatamente me aparece otro cuadrito que dice.
    escriba su nombre de usuario y contraseña para el siguiente servidor.
    y me muestra las opciones: servidor:
    nombre de usuario:
    contraseña:
    pero ya me aparecen llenas las opciones, como yo lo indico de doy aceptar y me sigue apareciendo, hasta que me toca eliminarlo y luego el cuadro # 13 me aparece como error con una serie de comentarios. desde allí ya no puedo hacer nada mas y no se puede configurar la cuenta. Gracias

  62. ALBERTO
    marzo 5, 2014 en 5:08 am

    GRACIAS POR LA AYUDA, NO ENCONTRABA LA CONFIGURACION ADECUADA. MUY BUENO TU APORTE

  63. Milagros
    marzo 7, 2014 en 8:00 pm

    Eres un Capo!!! Muchas gracias por la ayuda que nos brindas =), Éxitos y bendiciones

  64. abril 4, 2014 en 10:30 pm

    AYUDA!
    He intentado miles de formas. He configurado bien el correo, y me envia bien los correos pero tengo problemas a la hora de recibirlos, los correos no entran automatica o instantaneamente sino que tenga que que darle ëviar y recibir todo para que me lleguen los mensajes” si me puedes ayudar te lo agradezco demasiado, ya no se q mas intentar

  65. Pablo Aja
    abril 29, 2014 en 4:33 pm

    Barbaro! Muchas gracias por los pasos claros y sencillos

  66. estrella
    julio 8, 2014 en 11:25 pm

    hola yo lo he configurado tal como dices han ingresado todos los correos mi cuenta es de hotmail. pero sabes ahora tengo que presionar el icono de la parte superior derecha enviar y recibir todas las carpetas, para que ingresen los correos nuevos, y otras tengo que cerrarlo y abrirlo nuevamente,
    Ayudame a poder tenerlo bien, gracias he visto que respondes

  67. juan
    julio 8, 2014 en 11:29 pm

    Ya lo repeti varias veces y me envía este error

    Iniciar sesión en el servidor de correo entrante (POP3): El servidor de correo electrónico ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y contraseña para esta cuenta en Configuración de la cuenta. El servidor respondió: -ERR This account has POP disabled. Go to the Outlook.com options page

    Ya verifique la contraseña y nombres de usuarios y están correctos, entre directamente desde Windows, solo copie y pege los datos para evitar errores y aun asi me sige enviando el mismo error, me podrias ayudar. Gracias

  68. Carlos Morera
    julio 11, 2014 en 8:05 pm

    a mi me aparece el mismo error que a juan, solo que cuando lo hago mientras no tengo el correo abierto aparece la ultima parte que dice “-ERR This account has POP disabled. Go to the Outlook.com options page” , sin embargo despues abro mi correo a traves del explorador de google y encuentro en mi bandeja de entrada un mensaje de prueba, me puedes decir que estoy haciendo mal? Gracias.

  1. marzo 13, 2012 en 6:46 am

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 61 seguidores

