Inicio > Mundo Windows, Software > Deshabilitar aviso de reinicio causada por una actualización Windows (Automatic Update)

Deshabilitar aviso de reinicio causada por una actualización Windows (Automatic Update)


Debido al hecho de que no puedo apagar mi computador, ya que si lo hago mi IP se renovará y perdería algunos accesos que tengo en estos momentos, llevo ya casi 1 mes con mi computador encendido sin apagarlo y pienso tenerlo así por mucho más tiempo, pero hoy me salió el bendido logo de actualizaciones Windows (Windows Updates) y pues lo pase por alto y no le dije que haga la descarga ni la actualización, pero ese bendido S.O. decidio hacerlo sin mi permiso, una vez hecho esto, no contento, este bendito S.O. me mando una aviso de que mi computador necesitaba reiniciar para tomar los cambios efectuados por esta “graciosa” actualización, cancelar y cancelar me cansó y opte por buscar una solución que termine con este aviso de la muerte ante mi necesidad de no poder apagar mi computador y mucho menos reiniciarlo, entonces encontre la solución, y esta solución solo se basa en un comando pequeño que se correo en el cmd y pues que detallaré a continuación como lo deben hacer si este es su caso.

Ir a Inicio / Ejecutar / Escribir CMD y luego Aceptar

En la pantalla negra escribir el siguiente comando:

sc stop wuauserv

Luego presionamos Enter y listo, el aviso ese dejo de salir. No contento con esto pensé que derepente voy a tener que ejectuar este comando alguna otra vez, y también dije no quiero volver a hacer, entonces me metí a los servicios de Windows y desactive el que lanza las actualizaciones automáticas de Windows y le di en “Deshabilitar” y sano remedio ya no tengo más problemas y mi necesidad de no apagar mi computador aún se mantiene.

Para deshabilitar el servicio de “Actualizaciones Automáticas” simplemente deben ir a Panel de Control / Herramientas Administrativas / Buscan el servicio antes mencionado, doble click y le dan en Tipo de inicio “Deshabilitado”.

Otro método posterior al comandito que detallo líneas arriba, es aquel que ingresa al gpedit.msc, pero cuando lo hize no me resultó, pero derepente a ustedes si, aquí dejo el enlace donde menciona la forma de hacerlo con el gpedit.msc.

  1. eduardo
    marzo 4, 2011 a las 8:58 pm

    “Debido al hecho de que no puedo apagar mi computador, ya que si lo hago mi IP se renovará y perdería algunos accesos que tengo en estos momentos,”

    Porque no utilizas DynDN, No-IP , etc. Aunque cambie tu IP el nombre al que te ligan estos servicios nunca cambia y se asocia a la nueva IP que pudieras tener en determinado momento

  2. xss
    marzo 4, 2011 a las 9:07 pm

    alert(“XSS – just testing”)

    • marzo 4, 2011 a las 9:46 pm

      Hola la idea no es esa amigo, la idea es simplemente que no puedes reiniciar en ese momento por x motivos, el mio fue el IP, el core fue solamente ensear la forma de desactivar ese mensaje fastidioso.

      El 04/03/11,

  3. abril 19, 2013 a las 11:14 pm

    rgfwtydmgwjw

  4. abril 21, 2013 a las 11:54 am

    xghymqalkebk

  1. octubre 9, 2014 a las 3:02 pm
  2. mayo 6, 2016 a las 5:21 am
  3. mayo 9, 2016 a las 6:37 am
  4. mayo 23, 2016 a las 9:55 pm
  5. mayo 28, 2016 a las 7:44 am

Responder

