Inicio > Uncategorized > Me caso..! :)

Me caso..! :)

Pido disculpas a toda mi gente que se conecta al blog de este humilde servidor y contarles que estaré contrayendo nupcias, es por eso que tengo descuidado un poco este portal, así que dentro de 1 mes volveré con muchas ganas y nuevas experiencias ganadas a lo largo de mi vida profesional para aportarlas al mundo, muchas gracias y hasta entonces.

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. noviembre 19, 2010 a las 1:12 pm

    Felicidades por lo de tu boda!!!

    • noviembre 19, 2010 a las 1:52 pm

      Muchas gracias @estilolovesyourstyle🙂

  2. a
    noviembre 20, 2010 a las 4:09 am

    Sr. Gonzales, Por favor sirvase a actualizar la pagina con temas de infraestructura y bladeCEnter management

  1. octubre 31, 2014 a las 3:39 am

Responder

